Cae youtuber oaxaqueño en alcoholímetro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae youtuber oaxaqueño en alcoholímetro

El sujeto identificado como Señor Blue fue llevado con todo y su vehículo al encierro de la Policía Vial al negarse a aplicar la prueba del alcoholímetro y bajar de su unidad


Cae youtuber oaxaqueño en alcoholímetro | El Imparcial de Oaxaca
Testigos del hecho publicaron videos donde se muestra al hombre negándose a acatar el alcoholímetro

Una persona que en redes sociales se hace auto llamar “Señor Blue”, se rehusó hacerse la prueba del alcoholímetro, negándose a bajar de su unidad y se encerrándose por ello fue llevado con su unidad al encierro de San Sebastián Tutla.

En el video exhibido en las redes sociales del Señor Blue denuncia que él fue detenido arbitrariamente en su unidad, por la Policía Vial Estatal, mostrado desde su auto el encierro en donde permanecía, denunciando que desconocía por qué fue retenido y llevado a dicho encierro.

Tras su denuncia se sus seguidores mostraron enojo por su detención, sin embargo, testigos del hecho también publicaron videos donde se muestra al hombre negándose a acatar el alcoholímetro, bajar su vidrio o descender de su auto.

El conductor del auto particular circulaba sobre calzada Porfirio Díaz desde el Monumento a las Águilas y cuando vio el alcoholímetro, se echó de reversa y estacionó sobre la vía, argumentando que es vía pública, se negó a dar datos y la revisión, por lo cual se llevó al filtro con una grúa donde se rehusó nuevamente a hacerse la prueba, argumentado que era ilegal y que no había tomado nada.

Entonces se remitió con todo y vehículo al encierro para no exponer a los ciudadanos por un conductor en estado etílico, en el encierro se le invitó a retirarse, pero se negó a dejar su vehículo por lo cual se le comentó que se le pondrían los sellos al auto, para su seguridad, y que no hubiera detalles con su patrimonio, pero él no ha estado retenido, ni detenido como argumenta, por lo cual se puede retirar a pie cuando guste señaló la Policía Vial.

Tras su denuncia, en las redes se señaló que el hombre identificado como Señor Blue había sido acusado en otras ocasiones por el delito de violencia familiar en agravio de su exesposa y daños a un auto.

 

 

 








Tras su denuncia se sus seguidores mostraron enojo por su detención.

Sin embargo al subirse en redes sociales también por testigos el momento de su detención se muestra al hombre YouTube negándose bajar del alcoholimetro y negándose bajar su vidrio y mucho menos bajarse.

Ante los hechos la policía vial del estado señalo que el conductor del auto particular circulaba sobre Porfirio Díaz del monumento a las águilas y cuando vio el alcoholímetro, se echó de reversa y se estacionó sobre la vía. Argumentando que es vía pública negándose a dar datos y se opuso a la revisión, por lo cual se llevó al filtro con todo y grúa y se negó nuevamente a hacerse la prueba, argumentado que era ilegal y que no había tomado nada.

Entonces se remitió con todo y vehículo, para no exponer a terceros por un conductor en estado etílico, en el encierro se le invitó a retirarse y desde ahí no ha querido, por lo cual se le comentó que se le pondrían los sellos al vehículo, para su seguridad, y que no hubiera detalles con su patrimonio, pero el no ha estado retenido, ni detenido como argumenta. Por lo cual se puede retirar a pie cuando guste señala la policía vial del Estado.

El influencer mostró en redes sociales su descontento, pues este publicó un video en el que acusa a elementos policiacos de retenerlo en un  corralón ubicado en el Municipio de San Sebastián Tutla

 


aa

 

Relacionadas: