Un lesionado deja accidente en el Libramiento Norte de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un lesionado deja accidente en el Libramiento Norte de Huajuapan

Los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños


Un lesionado deja accidente en el Libramiento Norte de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El lesionado fue atendido por los paramédicos

Un motociclista de 35 años de edad resultó lesionado cuando perdió el control de la unidad al pasar un tope ubicado en el Libramiento Norte, en Huajuapan, lo que provocó que se impactara contra una camioneta que pasaba por el lugar.

Aproximadamente, a las 14:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en el Libramiento Norte, a la altura donde se encuentra el Centro de Justicia, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En la zona se entrevistaron con un sujeto de 35 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Yamaha FX2.0, color negro, sin placas de circulación; también se hallaba una persona de 31 años que conducía una camioneta RAM 1500, modelo 2021, color blanco con placas de circulación del Estado de Puebla.

Dicho sujeto refirió que el conductor de la motocicleta, al pasar el tope que se encuentra frente al Centro de Justicia, no logró frenar y se impactó contra su camioneta.

Sin haber mayores incidentes, ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.


 

Relacionadas: