Taxista ebrio derriba barda de vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista ebrio derriba barda de vivienda

El percance ocurrió sobre la calle Gómez Farías, de la colonia San Pablo Sur, en Salina Cruz


Taxista ebrio derriba barda de vivienda | El Imparcial de Oaxaca
El taxi quedó prácticamente desecho de la parte delantera

A través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó que un taxi se había impactado en la barda de una vivienda que se ubica sobre la calle Gómez Farías, de la colonia San Pablo Sur, en Salina Cruz .

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar visualizaron un vehículo acondicionado como taxi del sitio Nueva Aurora con número económico 469, el cual se encontraba atravesado sobre la mencionada calle.

Así mismo, en el lugar se encontraban dos personas lesionadas, las cuales viajaban en el taxi; ante esto fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate. Minutos después, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Salina Cruz. Los lesionados fueron atendidos sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Reportes policiacos señalan que el conductor del taxi del sitio Nueva Aurora con número económico 469 perdió el control de la unidad y se estampó contra la barda, esto debido a que, presuntamente, manejaba en aparente estado de ebriedad.

Elementos de Vialidad Estatal tomaron dato de lo ocurrido, y la unidad de motor quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

 

Presuntamente, el taxista manejaba ebrio / Los lesionados fueron atendidos por la Cruz Roja

 

Relacionadas: