Indigna supuesto abuso de autoridad de policías de Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indigna supuesto abuso de autoridad de policías de Santa Lucía

En el video se aprecia como tres uniformados tratan de someter a un motociclista y meterlo a una patrulla, tras una presunta falta vial, sin embargo, el hombre se resiste argumentando que no había hecho nada


Denuncian abuso de autoridad
El motociclista fue subido a una patrulla, denuncian un supuesto abuso de autoridad

Un presunto abuso de autoridad de parte policías Municipales de Santa Lucía del camino, causó indignación entre las personas.

Luego que circulara un video, en el que se aprecia el momento en que, al menos, tres elementos de la Policía Municipal, someten a motociclista para detenerlo, tras una supuesta falta de tránsito.

“Estoy cooperando, hay tienen mis documentos, en qué no estoy cooperando, hay tienen mis documentos”, dice el hombre, mientras los uniformados le doblan las manos y tratan de meterlo a la patrulla número 813.

Una persona que graba el hecho y les pregunta a los policías, “¿qué es lo que pasa?”, uno de ellos le contesta, “aquí el señor pasa un filtro y está insultando”.

Los agentes insisten en someter al motociclista utilizando la fuerza, pero el hombre inisiste en que por qué lo quieren detener si están revisando la moto y tiene sus papales.

El hombre que documenta el hecho al ver que los uniformados arremeten con mayor fuerza contra el ciudadano, los vuelva a cuestionar y le pregunta, “¿qué la moto es robada?

Sin embargo, no le contestaron y sigueron intentando subir al motocilista a la patrulla.

Enseguida, una oficial de la Policía Vial Municipal aparace en las imágenes, la cual le indica a la persona que graba se haga más atrás.

Mientras tanto, al intento de sometimiento se suman otros agentes.


aa

 

Relacionadas: