Localizan a la menor Ivana desaparecida en Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a la menor Ivana desaparecida en Juxtlahuaca

Ahora se realizan las diligencias correspondientes para que se reencuentre con su familia


Localizan a la menor Ivana desaparecida en Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
Familiares bloquearon las entradas y salidas de Juxtlahuaca

Después de las 14:00 horas de ayer, 05 de enero, el ayuntamiento de Santiago Juxtlahuaca informó que la menor Ivana Salazar Flores, de 12 años de edad, fue localizada, por lo que las acciones para su búsqueda terminaron. Ahora se realizan las diligencias para que se reencuentre con su familia.

Cabe mencionar que, para coadyuvar a su localización, familiares bloquearon las entradas y salidas del municipio de Santiago Juxtlahuaca, y en coordinación con elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Protección Civil de la zona, realizaron revisiones a las unidades de motor que circulaban por el lugar tras la desaparición de la menor el pasado lunes 02 de enero.

El bloqueo carretero lo iniciaron desde tempranas horas de ayer, jueves, cerrando por completo la circulación para la revisión de vehículos y, al mismo tiempo, solicitar el apoyo de los transportistas por si llegaran a tener información de la menor, la hicieran del conocimiento de las corporaciones de seguridad.

La menor había desaparecido el pasado 02 de enero, cuando fue vista por última vez aproximadamente a las 15:00 horas en la calle donde se encuentra la tienda departamental razón social Coppel, ubicada en Santiago Juxtlahuaca, fecha desde la cual se había mantenido su búsqueda.

Al momento de su desaparición, la menor vestía un top color negro, chamarra color negra, pantalón roto color azul y tenis color negro con blanco de cuadrados.


aa

 

Relacionadas: