Abandonan cadáveres de dos jóvenes en la maleza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan cadáveres de dos jóvenes en la maleza

El hecho se registró está mañana sobre un camino de terracería que pertenece a la comunidad de Bellavista en la sindicatura de Culiacancito


Abandonan cadáveres de dos jóvenes en la maleza | El Imparcial de Oaxaca

Los cuerpos sin vida de dos hombres hasta el momento desconocidos fueron encontrados este jueves por la mañana en una brecha las inmediaciones del rancho Las Isabeles perteneciente a la comunidad de Bellavista en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla y playera a rayas gris y negra mientras que la otra persona llevaba puesto un short a cuadros negros y blancos y una playera gris, ambos descalzos.

Los oficiales de la Policía Municipal que arribaron al lugar de los hechos mencionaron que se trata de dos varones de entre 20 a 25 años que tenían los rostros cubiertos con cinta canela.

En el lugar no había casquillos de ningún tipo por lo que las autoridades presumen la privatización de la vida fue en un sitio distinto al de hallazgo.


 

Relacionadas: