Ruletero moviliza a las autoridades por “un mal viaje”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ruletero moviliza a las autoridades por “un mal viaje”

El taxista reportado como “desaparecido” actuó bajo alucinaciones por consumo de estupefacientes


Ruletero moviliza a las autoridades por “un mal viaje” | El Imparcial de Oaxaca
Se hizo viral un audio del taxista en donde aseguraba que lo iban persiguiendo

Un taxista del sitio Paseo Internacional movilizó a las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, cuando, presuntamente, bajo los efectos de algún estupefaciente mandó un audio  señalando que sujetos lo iban persiguiendo en el tramo de la carretera del municipio de Tezoatlán a Yucuñuti. Más tarde, fuentes oficiales refirieron que el problema de “persecución” fue parte de las alucinaciones que le causó algún estupefaciente.

En la búsqueda del taxista habían participado elementos de la Policía Municipal de Huajuapan y Tezoatlán de Segura y Luna, Ejército Mexicano y Policía Estatal, sin que lograran dar con el paradero de la persona. Más tarde, fueron informados que el sujeto se encontraba bien, pero que tenía problemas con el uso de drogas, por lo que todo había sido parte de los efectos de la misma.

Cabe mencionar que este hecho ocurrió durante la mañana del jueves, cuando sin tener conocimiento de la realidad, reportaron la desaparición de un taxi del sitio Paseo Internacional, marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo con blanco. Minutos más tarde empezó a circular un audio donde el taxista refería que lo iban persiguiendo varios sujetos a bordo de unidades de motor, en el tramo de carretera del municipio de Tezoatlán a Yucuñuti.

La unidad de motor fue encontrada abandonada en el municipio de Tezoatlán, por lo que los cuerpos de seguridad continuaban en la búsqueda del trabajador del volante, siendo informados horas más tarde que nada de los hechos había sucedido y que el chofer sufrió alucinaciones debido al consumo de droga.


aa

 

Relacionadas: