Arrolla y mata a una niña de 4 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla y mata a una niña de 4 años

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México


Arrolla y mata a una niña de 4 años | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver de la menor fue cubierto con una sábana. Foto: Redes sociales

Una tragedia se registró la noche del miércoles sobre la carretera 190, en el tramo ex hacienda Catano, de Magdalena, Etla, en donde un vehículo sin identificar atropelló y mató a una niña de cuatro años.

La menor de edad iba caminando en compañía de un adulto; sin embargo, la niña le soltó la mano y se echó a correr para intentar cruzar la carretera cuando fue alcanzada por un automóvil. El conductor de la unidad se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas, aproximadamente, sobre la carretera antes citada en el tramo carretero Etla-San Pablo Huitzo, a unos metros del crucero de Catano y San Juan del Estado, a la altura del kilómetro 172. En ese sitio, la menor soltó la mano del señor José Israel R. J., de 59 años de edad, quien cargaba en brazos a otra niña de dos años (hermana de la menor fallecida).

Tania, madre de ambas niñas, originaria de Chiapas, pero vecina de Trinidad de Viguera, fue quien identificó el cadáver de su hija, que respondía al nombre de Orabi V. S. Asimismo, comentó que el señor José le cuidaba a sus hijas, mientras ella tenía que salir a trabajar todas las tardes a un bar que se ubica por la zona.

Se supo que la niña Orabi había acudido a la tienda con el señor José y su hermanita, ya que iban a comprar golosinas, pero al emocionarse se soltó de la mano del señor y se echó a correr.

Testigos del accidente coinciden en que el presunto responsable manejaba un vehículo tipo Aveo, de color rojo, que fue visto por el crucero de San Lázaro, pero de ahí se le perdió la pista.

Esta tragedia ocurre a 55 días de que otra niña muere casi de la misma forma al ser atropellada por una pipa de agua el pasado jueves 27 de octubre, en el paraje San Andrés y circuito interior de Trinidad de Viguera.

 

El cuerpo de la menor fue trasladado en una camioneta blanca