Atracan empresa camionera Omisa en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan empresa camionera Omisa en Ciudad Ixtepec

Los sujetos armados huyeron con aproximadamente 200 mil pesos, que era para los aguinaldo de los empleados


Atracan empresa camionera Omisa en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Los maleantes armados tomaron por asalto a los empleados

Dos sujetos a bordo de un automóvil se apoderaron del aguinaldo de los trabajadores de la empresa camionera Omnibús de Ciudad Ixtepec, Sociedad Anónima de Capital Variable, (OMISA).

Según las primeras investigaciones, el cuantioso robo ocurrió al filo de las 15:00 horas de ayer, lunes, en las oficinas de la citada empresa, ubicada en calle Ferrocarril esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia Estación.

Las primeras investigaciones arrojaron que dos sujetos, presuntamente armados, arribaron al lugar a bordo de un vehículo marca KIA color blanco y amagaron al personal que se encontraba en el lugar.

Con el arma en la mano e insultos y amenazas amagaron a los empleados de la empresa camionera, obligándolos a que entregara dos recipientes (tipo garrafones que se utilizan para agua purificada) llenas de monedas de cinco pesos, equivalentes a la cifra aproximada de 200 mil pesos en efectivo.

Posteriormente salieron con toda tranquilidad de las oficinas y escaparon con rumbo desconocido.

Los elementos policiacos fueron alertados media hora después del atraco, el personal que vivió la traumática experiencia no pudo aportar a los uniformados las características de los presuntos responsables que permitiera su localización y aprehensión.

Se refirió que, el dinero robado era para pagar el aguinaldo de los trabajadores del volante y cobradores de esa empresa.

Ante esta situación, no se pudo lograr hacer nada para dar con el paradero de los amantes de lo ajeno.


 

Relacionadas: