Se infarta en el Mercado de Abastos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se infarta en el Mercado de Abastos

Un vecino de vecino de San Pedro Ixtlahuaca perdió la vida al sufrir un infarto en el mercado, su familia confirmó que estaba enfermo


Se infarta en el Mercado de Abastos | El Imparcial de Oaxaca
El fallecido fue identificado legalmente por su familia en el lugar de los hechos

Eugenio L. C. de 55 años de edad, sufrió un infarto al miocardio en plena plaza del Mercado de Abastos de la capital oaxaqueña, de los hechos tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El suceso ocurrió a las 13:20 horas en la zona seca de este centro de comercio a la atura de la zona del pan y comedores.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida al afectado.

 

El hecho ocurrió en la zona seca de este centro de comercio

 

Al confirmar la muerte del hombre identificado como Eugenio L. C., éste fue cubierto con una sábana blanca, mientras la Policía Municipal acordonó el área para dar parte a la AEI cuyo personal ordenó levantar el cuerpo que fue entregado a la familia que confirmó que el hombre estaba enfermo.

El fallecido fue identificado legalmente por su familia en el lugar de los hechos y manifestaron que el afectado era originario de Santa María Tonameca y vecino de San Pedro Ixtlahuaca.

 

También podría interesarte: Taxi foráneo atropella a policía vial en la capital


 

Relacionadas: