Provoca accidente y abandona su unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca accidente y abandona su unidad

La camioneta fue abandonada luego de un accidente en la colonia San Isidro Oriente en Huajuapan


Provoca accidente y abandona su unidad | El Imparcial de Oaxaca
El afectado refirió que iría a poner la denuncia ante las autoridades correspondientes

Una camioneta marca Toyota fue encontrada abandonada luego de un accidente en la calle Prolongación de Ignacio Zaragoza esquina 15 de mayo de la colonia San Isidro Oriente en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 02:00 horas, cuando elementos de seguridad se encontraban en el operativo de alcoholímetro en la calle Colon de la colonia centro, cuando observaron que una camioneta frenó bruscamente echándose de reversa para darse a la fuga.

El responsable intentó evadir el filtro dando la vuelta sobre la calle Cristóbal Colón en sentido contrario con dirección a la calle Ignacio Zaragoza a exceso de velocidad,  evadiendo el filtro de control, percatándose que metros adelante había ocasionado un accidente.

Se trata de una camioneta marca Toyota, tipo RAV-4, modelo 2005, color gris, con placas de circulación del estado de México, la cual dejaron abandonada y había impactado en la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1991, color azul, placas de circulación del estado de México.

El afectado refirió que iría a poner la denuncia ante las autoridades correspondientes, remolcando la unidad a un corralón para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: