Balean a chofer de urbano en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a chofer de urbano en Salina Cruz

En el Hospital con Especialidades le negaron la atención al herido; fue remitido a una clínica particular


Balean a chofer de urbano en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un camión del servicio urbano fue herido de bala frente a la gasolinera Óscar Torres Pancardo, al exterior de un depósito de cerveza, donde los camioneros hacen el cambio de turno.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes, después de que vecinos del lugar escucharon por lo menos cinco detonaciones de arma de fuego en el Barrio Cantarranas de Salina Cruz.

De inmediato, los colonos reportaron el ataque armado a través de la línea de emergencia 911.

 

Al tener el reporte, al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas en donde visualizaron a un hombre que presentaba heridas de bala, mismo que se encontraba sentado frente al auditorio municipal de esta ciudad y puerto.

Al indagar sobre lo que le había ocurrido, la víctima que se identificó como José L.F., alias “El Willy”, dijo ser el operador del camión marcado con número económico 11, color blanco, con ruta Centro – Liverpool, y que encontraba en el lugar antes mencionado cuando de pronto fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

El lesionado agregó que por fortuna alcanzó a resguardarse cerca de un área de venta de comida en espera de que una ambulancia lo auxiliara.

 

Minutos después, a la zona se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes de forma coordinada le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladado al Hospital con Especialidades, sin embargo, le fue negada la atención médica.

Posteriormente, fue llevado a una clínica particular donde hasta ayer su estado de salud se reportaba grave; mientras que de los agresores no se sabe nada.


 

Relacionadas: