Balean domicilio en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean domicilio en Matías Romero

Sujetos desconocidos provocaron pánico entre los habitantes de la colonia  Robles Poniente


Balean domicilio en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado viernes volvieron a sonar las detonaciones de arma de fuego en el municipio de Matías Romero, hecho que  provocó pánico  y zozobra entre los habitantes.

A través de diferentes plataformas de información, como reguero de pólvora corrió la noticia que en la colonia Robles Poniente de esta ciudad ferrocarrilera, sujetos desconocidos habían atacado a balazos el domicilio del Dr. Job Vicente.

 

De inmediato al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas, entre ellas, elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina (Semar), Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes se entrevistaron con los habitantes del domicilio violentado.

Cabe destacar que a pesar que las diferentes corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo de seguridad en los alrededores para tratar de dar con él o los presuntos responsables de este ataque armado, no se lograron resultados positivos.

 

Se espera que en las próximas horas los afectados acudan a interponer su denuncia correspondiente  ante el Ministerio Público para que se investigue el caso.

Hay que resaltar que en los últimos días los hechos violentos en  Matías Romero se han elevado considerablemente, por lo cual vecinos no se sienten seguros ni en su propia casa.


aa

 

Relacionadas: