Caen 2 presuntos robacarros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen 2 presuntos robacarros

Fueron detenidos en Santa Ana Zegache, Ocotlán


Caen 2 presuntos robacarros | El Imparcial de Oaxaca
El automóvil semi incendiado había sido reportado como robado en San Antonio de la Cal

Dos de las cuatro personas que presuntamente robaron un automóvil en San Antonio de la Cal fueron detenidos sobre la carretera principal de Santa Ana Zegache, Ocotlán, cuando incendiaron un automóvil que posiblemente habían robado e intentaban darse a la fuga.

La detención de los sujetos se realizó a las 06:50 horas del jueves por elementos de la Policía Municipal de la citada demarcación, con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de Ocotlán.

La coordinación de la AEI señaló que personal a su mando fue alertado por la Policía Municipal, ya que en el tramo del vado de la carretera principal de Santa Ana Zegache, habían asegurado un vehículo Chevrolet AVEO de color negro semi incendiado de la parte de enfrente, y que cuatro sujetos intentaban huir del lugar y adentrarse al monte.

 

Eduardo J. S., de 32 años de edad / José Antonio C. V., de 27 años de edad

 

La AEI se movilizó al lugar de los hechos y al revisar la unidad semi incendiada constató que se trataba de la misma que había sido reportada como robada en el crucero de San Antonio de la Cal, a las 04:50 horas de ayer.

Los agentes buscaron a los presuntos ladrones con el apoyo de la Policía Municipal. El primer detenido dijo responder al nombre de Eduardo J. S., de 32 años de edad, originario de San Agustín de las Juntas y vecino de San Antonio de la Cal.

El segundo sujeto se identificó como José Antonio C. V., de 27 años de edad, originario de Mengoli de Morelos, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Ambos hombres fueron turnados ante el Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: