A proceso por presunto tráfico de narcóticos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A proceso por presunto tráfico de narcóticos

Operaba en la colonia Forestal parte alta de Santa María Atzompa


A proceso por presunto tráfico de narcóticos | El Imparcial de Oaxaca
Fernando N. y Usiel N. fueron detenidos en Santo Reyes Nopala

El juez de Control vinculó a proceso penal a Yadira G. L., al encontrar las pruebas suficientes en su contra como probable responsable de los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión, en agravio de la sociedad, cometido en jurisdicción de Santa María Atzompa.

De acuerdo con la causa penal 1414/2022, el pasado 3 de diciembre del año en curso, la probable narcomenudista fue detenida tras un cateo realizado por Agentes Estatales de Investigación (AEI).

Tras varias denuncias por los vecinos de la calle de Geranios de la parte alta de la colonia Forestal, el ministerio público solicito la orden de cateo la cual fue ejecutada en la citada demarcación, donde le fueron asegurados diversos envoltorios de la droga denominada como cristal y de hierba con características de marihuana.

El juez al encontrar las pruebas presentadas por el ministerio público determinó vincular a proceso a Yadira, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

 

 

Detienen a presuntos distribuidores de droga

 

La coordinación de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señalo que, mediante investigaciones de campo para abatir delitos cometidos contra la salud, implementa cateo en la región Costa.

Donde detiene en flagrancia a Fernando N. y Usiel N. a quienes les aseguran diversas dosis de droga, cristal y marihuana, la tarde del domingo en Santo Reyes Nopala.

Por lo que quedaron ante el ministerio público quien se encargara de resolver su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: