Asalta tienda de autoservicio y desencadena persecución en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalta tienda de autoservicio y desencadena persecución en Tehuantepec

El presunto ladrón trató de escapar en motocicleta, pero fue aprehendido


Asalta tienda de autoservicio y desencadena persecución en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El ahora detenido intentó escapar por un arroyo

Un sujeto que, se presume, tomó por asalto una conocida tienda de autoservicio en Salina Cruz, desencadenó una persecución hasta la ciudad de Tehuantepec, logrando evadir por un momento el cerco policial, momentos después fue aprehendido.

Los hechos se registraron la tarde de ayer luego de que presunto ladrón asaltó la citada tienda y escapó a bordo de una motocicleta Itálika color negro, sin placas de circulación.

Los policías municipales de Salina Cruz fueron alertados del atraco, logrando ubicar al sospechoso, por lo que se suscitó una persecución que se perfiló rumbo a Santo Domingo Tehuantepec.

El presunto delincuente pasó a toda velocidad por el fraccionamiento La Noria, el hospital del ISSSTE, hasta llegar al Crucerito, luego, tomó la avenida Tehuantepec y arribó a la calle Nuevo León de la colonia La Soledad.

Cuando estuvo cerca de un arroyo dejó abandonada la moto y escapó a pie por el afluente, el cual tiene salida a la calle Benito Juárez y los ductos de Pemex.

Enseguida, al lugar arribaron elementos de las Policías Municipales de Tehuantepec y Salina Cruz, los cuales continuaron la búsqueda del supuesto asaltante, pero no lograron hallarlo.

Los uniformados solicitaron el apoyo de los vecinos del lugar para que les permitieran introducirse a los domicilios cercanos al arroyo y tratar de ubicar al sospechoso.

Fue en una casa deshabitada en donde localizaron al presunto delincuente, al cual detuvieron y presentaron ante las autoridades correspondientes.

En tanto, la motocicleta fue asegurada y quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Se espera que, el transcurso de las horas personal de la tienda asista ante el Ministerio Público para interponer la denuncia por asalto y se pueda proceder de manera legal contra el acusado.

 

El sujeto fue trasladado a los separos municipales

aa

 

Relacionadas: