Así roban bolsa a comensal en restaurante de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Así roban bolsa a comensal en restaurante de Oaxaca

Un video en las redes sociales exhibe el modo de operar de una banda dedicada al robo


Así roban bolsa a comensal en restaurante de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
La banda de ladrones está conformada por tres hombres y cuatro mujeres

Ciudadanos exhibieron a una banda dedicado al robo de bolsos a través de un video publicado a través de las redes sociales, el hecho fue captado en el restaurante Tlayudas doña Flavia de San Francisco Tutla.

El video marcado con fecha del sábado 10 de diciembre de 2022 a las 20:25 horas, muestra el modus operandi de una banda de ladrones conformada por tres hombres y cuatro mujeres, una de ellas dedicada a vigilar tanto al botín como a las víctimas.

En ese momento uno de los integrantes de la banda se quita la chamarra y la pasa a la mujer que cometerá el robo.

 

Los delincuentes esperaron un descuido para tomar el bolso de una mujer y esconderlo

 

Una de las mujeres observa que nadie se acerca y cuando ve movimiento avisa a su cómplice que alguien se acerca a la mesa de las víctimas que al parecer regresan del baño, es el momento que jala bolsa y la cubre con la chamarra.

En el video se observa que entrega la bolsa con la chamara a otra mujer que se da a la fuga saliendo del restaurante, enseguida, sus cómplices piden la cuenta, tobo el robo en dos minutos con 20 segundo.

Al darse cuenta, la víctima dio aviso al propietario del restaurante por lo que se revisó el video y se observó a la banda de ladrones.

A la víctima se le entregaron las imágenes de los presuntos ladrones y el video con el cual fueron denunciados, así como la unidad de motor con la que se dieron a la fuga de acuerdo según la grabación.

 


aa

 

Relacionadas: