Roban camión y auto particular en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camión y auto particular en la Mixteca

De los hechos no hay ningún detenido


Roban camión y auto particular en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Uno de los vehículos robados es un camión marca International

Sujetos desconocidos abordaron en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, al chofer de un vehículo marca Internacional del cual lo despojaron y se dieron a la fuga, mientras que en la calle Gante de la colonia centro en Huajuapan robaron un vehículo marca Nissan.

El primero de los hechos fue aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando el chofer del camión marca International, modelo 2004, con placas de circulación  RY17969, circulaba por la carretera Huajuapan –Acatlán, a la altura de la población de las Sidras,  en los límites de Chila de las Flores, Puebla.

Los delincuentes tomaron el camino que comunica a la comunidad de Chapultepec, por lo que podrían salir hasta la carretera que comunica al municipio de Mariscala de Juárez.

La segunda unidad robada fue en Huajuapan, en la calle Gante a la altura de la Iglesia del barrio San José, el cual se trata de un Nissan tipo Versa, color plateado con placas de circulación MSE9725, del Estado de México, mismo que como características tiene medallón quebrado.

Los afectados han solicitado el apoyo de las corporaciones de seguridad y de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento para que puedan dar con sus paraderos.


aa

 

Relacionadas: