Campesino muere arrollado por camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Campesino muere arrollado por camioneta

Un campesino de 40 años murió al ser atropellado por una camioneta sobre la Carretera Federal 190 en la comunidad la Zapatillas Palmas


Campesino muere arrollado por camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El conductor perdió el control de su unidad de motor y volcó quedando con las llantas hacia arriba junto a la motocicleta

El motociclista Reynaldo L. S. de 40 años de edad, resultó muerto al ser atropellado, por una camioneta sobre la Carretera Federal 190 que comunica a Huajuapan de León con a Ciudad de México en la comunidad de Zapotitlán Palmas.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles a las 19:00 horas en el kilómetro 200+1, lugar en donde la camioneta Ford, color negro, con placas de circulación NBF-9820 del estado atropello al motociclista.

Ante estos hechos, el conductor perdió el control de su unidad de motor y volcó quedando con las llantas hacia arriba junto a la motocicleta.

 

Al lugar del accidente se movilizó el síndico municipal de Zapotitlán con 10 policías municipales

 

Al lugar del accidente se movilizó el síndico municipal de Zapotitlán Palmas, Daniel Emmanuel López Soriano, con 10 policías municipales.

En el lugar se encontró sin vida el conductor de la moto Reynaldo López Soriano de 40 años de edad de ocupación campesino, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada de la Colonia el Calvario, Zapotitlán Palmas.

Tras el levantamiento, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal para realizar necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: