Atacan a líder trasportista en la colonia Linda Vista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a líder trasportista en la colonia Linda Vista

Ezequiel C. H., dirigente de la Confederación Joven de México y su acompañante fueron heridos en un ataque armado en la colonia Linda Vista


Atacan a líder trasportista en la colonia Linda Vista | El Imparcial de Oaxaca
El dirigente sindical lesionado cuenta con varias carpetas de investigación en su contra

El líder de los transportistas de la Confederación Joven de México, Francisco Ezequiel C. H., de 24 años de edad, resultó lesionado en un intercambio de balas entre militantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) cuando realizaban una obra en la colonia Linda Vista, en la balacera también resultó herido Fernando G. M. de 21 años de edad.

La mañana de este martes se desató una movilización policiaca cuando el Centro de Control Comando y Comunicación Oaxaca (C4) recibió una alerta donde se les informaba de dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Elementos de la policía municipal y Policía Estatal, así como de los cuerpos de emergencias arribaron al lugar, pero solo encontraron una camioneta marca Nissan, tipo NP3000, color gris, con placas YP-4841-A de Oaxaca.

Se informó que los lesionados fueron auxiliados por un taxi y trasladados a la Clínica 2002 para recibir atención médica.

Durante sus labores en la zona del enfrentamiento, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizó 25 casquillos percutidos calibre 9 milímetros sobre la calle Baja California esquina con Chihuahua de la colonia Linda Vista.

Los lesionados, Ezequiel C. H. y Fernando G. M. viajaban en una camioneta que fue emboscada por presuntos militantes de CATEM.

 

Ezequiel C. H. presenta dos heridas por arma de fuego, una en brazo izquierdo y otra en el derecho; Fernando G. M. presentaba una herida en el hombro / La AEI localizó 25 casquillos percutidos calibre 9 milímetros / Los lesionados viajaban en una camioneta que fue emboscada por presuntos militantes de CATEM

 

Los agresores viajaban a bordo de una camioneta Gran Cherokee que se le emparejó para que los tripulantes empezaran a disparar.

Ezequiel C. H., vecino de la Primera Ampliación de Santa Cruz Amilpas, presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, uno en brazo izquierdo y otro en el derecho; por su parte, Fernando G. M. con domicilio en de la colonia Cieneguita, Oaxaca de Juárez, presentaba una herida en el hombro.

La sección 160 de CATEM mantiene una obra sobre la calle de Chihuahua y están trabajando en la pavimentación de la calle Baja California.

Sera las autoridades quienes investiguen para establecer quién fue el agresor de acuerdo a las cámaras de la zona.

El dirigente sindical lesionado cuenta con varias carpetas de investigación en su contra por diversos delitos.


aa

 

Relacionadas: