Provoca múltiple colisión sobre la carretera transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca múltiple colisión sobre la carretera transístmica

El presunto responsable derribó un poste de alumbrado público, colisionó un taxi y terminó impactándose contra una barda


Provoca múltiple colisión sobre la carretera transístmica | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la CNE arribaron al lugar

El conductor de una camioneta de la empresa El Calvario, provocó un fuerte accidente al brincar el camellón central de la Carretera Transístmica y chocar contra una luminaria, un taxi y la barda de una casa-habitación.

El saldo fue de una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, mientras que el presunto responsable escapó del lugar dejando abandonada a su acompañante.

Según los primeros reportes, el percance se registró al filo de las 23:30 horas del sábado, por lo que de inmediato testigos de los hechos dieron aviso al personal de la línea de emergencias 911.

A los pocos minutos, al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), éstos atendieron a una mujer que viajaba en la camioneta de la empresa de venta de huevos.

 

La pesada unidad se estampó contra una barda

 

De acuerdo con las primeras pesquisas, el conductor de la unidad de motor involucrada perdió el control, por lo que saltó el camellón central, luego impactó un taxi del sitio Salina Cruz marcado con el número económico 17-930, para finalmente acabar con su loca carrera al estrellarse contra la barda de una vivienda.

La mujer herida, identificada con el nombre de Karolina A., fue abandonada por su acompañante y tras brindarle los primeros auxilios la llevaron a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades, en donde sería valorada a detalle por médicos especialistas.

Elementos de Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento del accidente, luego solicitaron una grúa para trasladar el vehículo siniestrado al corralón oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.

Al lugar también se presentó el encargado de la empresa El Calvario para tratar de dialogar con las partes afectadas y tratar de llegar a un acuerdo.

 

Una mujer identificada como Karolina A., fue trasladada de emergencia al hospital

 

Relacionadas: