Dos muertos en balacera en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos muertos en balacera en Pochutla

Las víctimas eran conocidas como ‘El Lobo’ y ‘El Cuijiri’; de los agresores nada se sabe


Dos muertos en balacera en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
La zona de la balacera fue acordonada.

El saldo de dos hombres muertos dejó una balacera registrada la tarde del pasado viernes en las inmediaciones del panteón municipal de San Pedro Pochutla.

De acuerdo a información recabada, dos jóvenes conocidos con los sobrenombres de ‘El Lobo’ y ‘El Cuijiri’, fueron ultimados a balazos por personas desconocidas que tras cometer el artero crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que los infortunados jóvenes respondían a los nombres de Axel G. y Cásar P.M, quienes al ir caminando fueron alcanzados por motosicarios que abrieron fuego contra ellos hasta terminar con sus vidas.

El artero asesinato ocurrió minutos después de las 16:00 horas de aye sobre la calle Morelos de San Pedro Pochutla, a unos metros del panteón municipal, en donde se detonaron varios disparos de arma de fuego; en la zona quedaron varios casquillos percutidos.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, quienes al llegar al lugar y percatarse de los dos decesos, acordonaron la escena del crimen.

Paramédicos municipales que fueron alertados de dos personas heridas de bala, se trasladaron al lugar, sin embargo, únicamente corroboraron los fallecimientos.

Posteriormente, en el sitio hicieron presencia personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para tomar conocimiento de los hechos e iniciaron las diligencias pertinentes, luego, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a una funeraria particular, en donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.

 

Tras realizar las diligencias de ley correspondientes, se ordenó el levantamiento de los cuerpos

aa

 

Relacionadas: