Asesinan a empresario en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a empresario en Santa Lucía del Camino

El ingeniero Jorge G. M. fue asesinado tras librar varios atentados contra su vida


Asesinan a empresario en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Guadalupe Jorge G. M. de 59 años fue baleado en la privada de Fray Alejo, colonia del Bosque

Tras librar varios atentados en su contra el expropietario del centro nocturno Éxtasis y dueño de la agencia de autos seminuevos El Pedregal fue ejecutado y su cuerpo fue descubierto esta mañana por sus familiares.

La llamada de alerta la recibió el Centro de Control Comando y Comunicación Oaxaca (C4) alrededor de las 10 de la mañana donde les informaban de una persona lesionada por impactos de arma de fuego en la privada de Fray Alejo, colonia del Bosque, de Santa Lucía del camino.

Ante tal reporte se movilizo a la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino quienes al confirmar al hombre tendido en el piso en la entrada de la casa se dio intervención a los paramédicos de Protección Civil de la citada demarcación quienes confirmaron el fallecimiento del hombre que ya tenía varias horas de muerto.

Ante tal reporte la Policía Municipal acordonó el acceso a la casa y dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al arribo de los agentes y elementos del Instituto de Servicios Periciales se confirmó que la persona fallecida era el empresario Guadalupe Jorge G. M. de 59 años, mismo que se encontraba en el interior del domicilio entre de la habitación y el patio de la chochera.

Los peritos confirmaron que el ingeniero fue asesinado de tres disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, tras el levantamiento del cuerpo este fue trasladado al Servicio Médico forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec.

 

Los peritos confirmaron que el ingeniero fue asesinado de tres disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros

 

Atentados violentos

 

El sábado 29 de junio del 2013 el hoy occiso sufrió un atentado lo que movilizó a los cuerpos policíacos hasta la calle de García Vigil esquina matamoros en donde una camioneta Hummer amarilla, con placas de circulación MJW 3792 del Estado de México, presentaba varios impactos de bala.

En esa ocasión, se informó que el vehículo fue interceptado por un comando fuertemente armado sobre la Carretera Internacional a la altura del tianguis de Brenamiel.

Continuando la persecución por la prolongación de Calzada Madero misma que era conducida en esa ocasión por el hoy extinto Jorge G. M., quien en ese entonces dijo ser propietario del centro nocturno Éxtasis, logró escapar con dos acompañantes abordo, hasta llegar al hospital Molina, donde recibió atención médica luego de que las astillas del cristal de la unidad le tocaron en el cuerpo ya que el blindaje de la unidad aguanto los disparos.


aa

 

Relacionadas: