Le disparan y roban su moto en calles de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le disparan y roban su moto en calles de Huajuapan

Los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido


Le disparan y roban su moto en calles de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La unidad robada es una moto Hero Hunk 160 R, modelo 2022, con número de motor KCO1AAMHJOB450

El propietario de una motocicleta Hero Hunk, resultó con lesiones de gravedad cuando fue asaltados por delincuentes en la calle Matamoros de la colonia centro en Huajuapan para robarle su unidad.

De acuerdo al afectado, la motocicleta robada es una unidad Hero Hunk 160 R, modelo 2022, color rojo con negro, sin placas de circulación, con el número de motor KCO1AAMHJOB450, en la que iba circulando cuando le dispararon los delincuentes para robársela y darse a la fuga.

Ante estos hechos, el afectado informó a las corporaciones de seguridad para solicitar el apoyo correspondiente para la búsqueda y dar con los agresores, mismos que lograron escapar.

De acuerdo a la información, el conductor de la motocicleta se encuentra internado en un hospital donde su estado de salud es reportado como grave debido a una lesión por arma de fuego, por lo que requirió de ser intervenido.


aa

 

Relacionadas: