Lo ejecutan en una gasolinera de Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en una gasolinera de Pochutla

Sujetos desconocidos dieron muerte a Sadoc A. L. en la gasolinera de Loma Cruz de San Pedro Pochutla


Lo ejecutan en una gasolinera de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
La víctima quedó tendida en el suelo con el rostro hacia el cielo. Foto: Redes sociales

La Noche del lunes, sujetos desconocidos dieron muerte a Sadoc A. L. en la gasolinera de Loma Cruz de San Pedro Pochutla.

El crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas, los cuerpos de policiacos realizaron una búsqueda de los responsables que escaparon a bordo de una motocicleta.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, el personal médico confirmó el fallecimiento del joven quien fue identificado como Sadoc A. L., originario de la comunidad de Xonene, Pochutla.

 

Sadoc A. L., originario de la comunidad de Xonene, Pochutla

 

Luego de confirmar la muerte del afectado, las autoridades dieron parte al persnal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por lo que la gasolinera fue cerrada por espacio de dos horas en lo que se realizaban las diligencias.

Tras el aseguramiento de los casquillos percutidos en el lugar, se levantó el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) del lugar para realizar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: