Matan a motociclista en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a motociclista en Miahuatlán

El sujeto que ya había sido amenazado de muerte fue asesinado en la colonia San Juan Bosco


Matan a motociclista en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre fue asesinado a balazos en Miahuatlán de Porfirio Díaz. Foto: Cortesía

Un motociclista que ya había sido amenazado de muerte fue asesinado a balazos cuando circulaba en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Vecinos de la colonia San Juan Bosco llamaron al servicio de emergencias para avisar que escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Palma.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar encontrando el cuerpo sin vida de un hombre con heridas producidas por arma de fuego, por lo que enseguida acordonaron el lugar para resguardar las evidencias.

Personal de la Policía Estatal, de la Policía Vial Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio e iniciaron con las diligencias de inspección ocular.

 

Testigos de los hechos señalaron que el hombre muerto estaba involucrado con robos en la zona.

 

La escena de intervención fue rodeada por curiosos, uno de ellos dijo que se trataba de Jhonny, cuyo nombre apareció en una cartulina afuera de una clínica donde amagaban con matarlo; otros de los presentes dijeron que la víctima, estaba involucrada con robos ocurridos en la zona.

Peritos de distintas especialidades llegaron al lugar a ayudar en la inspección ocular, en donde se recabaron algunos indicios que embalaron en cadena de custodia.

Se espera que en el transcurso del día acudan familiares del motociclista para realizar la identificación legal del cuerpo sin vida, que oficialmente se encuentra como desconocido, para que puedan aportar datos que lleven a esclarecer lo sucedido.

Las autoridades también buscan cámaras en los alrededores para ver si alguna grabó a los agresores.


aa

 

Relacionadas: