Identifican cadáver localizado en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cadáver localizado en Juchitán de Zaragoza

La víctima contaba con antecedentes delictivos y fue reclamada legalmente por sus familiares para darle sepultura


Identifican cadáver localizado en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

Tras el hallazgo del cadáver de un hombre con huellas de violencia y disparos de arma de fuego en una zona despoblada a un lado de la carretera Canal 33, Juchitán-Asunción Ixtaltepec, sus familiares identificaron a la víctima con el nombre de Irving V., de 30 años de edad.

De acuerdo con los reportes, Irving V. tenía antecedentes penales con varias detenciones por diversos delitos. Los familiares recibieron el cuerpo para llevar a cabo las ceremonias fúnebres de acuerdo con sus creencias religiosas.

Simultáneamente, se inició una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del crimen y llevar a los responsables ante la justicia por los delitos que resulten. La identificación de la víctima y la apertura de la investigación son pasos fundamentales en el proceso de búsqueda de justicia.

La comunidad y las autoridades locales seguirán atentas al desarrollo de la investigación, reafirmando el compromiso de abordar la violencia y garantizar la seguridad en la región.

Hay que recordar que, el hallazgo se realizó el lunes por la noche en el tramo carretero Juchitán-Ixtaltepec, cerca del Canal 33, en un camino de terracería que conduce a un rancho conocido en la zona. El cadáver estaba atado de manos, presentaba huellas de violencia y disparos de arma de fuego.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------