Putrefacto en San Felipe del Agua, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Putrefacto en San Felipe del Agua, Oaxaca

La propietaria al dar aviso a las autoridades, indicó que vio a su inquilino por última vez el pasado viernes.


Putrefacto en San Felipe del Agua, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Antonio, de 34 años de edad, fue encontrado sin vida y en completo estado de putrefacción en uno de los bungalows de San Felipe del Agua. Se desconocen las causas de la muerte.

La propietaria al dar aviso a las autoridades, indicó que vio a su inquilino por última vez el pasado viernes.

El hallazgo ocurrió a las 20:30 horas cuando la propietaria de los departamentos y bungalows de la avenida San Felipe del Agua 107, percibió que salía del departamento un olor fétido, por lo que llamó a las autoridades.

Elementos de la policía llegaron al lugar, quienes abrieron el cuarto y encontraron el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de Antonio, de 34 años de edad, originario de Tamaulipas.

La propietaria informó que la última vez que vieron a Antonio fue el pasado viernes, desde ese día no volvieron a saber de él.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en compañía de peritos de distintas especialidades realizaron la inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para determinar la causa del fallecimiento tras realizarle la necrocirugía de ley y saber si se trató de una muerte violenta.

Se esperaba poder localizar a la familia del ahora occiso para que acudiera a identificarlo de forma legal.