Vuelca camioneta en los Ocotes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en los Ocotes

El accidente ocurrido el sábado dejó varias personas con lesiones de consideración en jurisdicción de Ejutla de Crespo


Vuelca camioneta en los Ocotes | El Imparcial de Oaxaca
Los pasajeros quedaron atrapados en el interior de la camioneta

Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta de alquiler, la mañana del sábado, en la Carretera 175 que conecta a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, a la altura de los Ocotes perteneciente a Ejutla de Crespo, la falta de pericia y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 05:00 horas cuando Jesús G. de 34 años de edad, conducía su camioneta del servicio mixto de pasaje y carga del sitio Amatengo con número económico A-C01-109, se dirigía a Ejutla de Crespo.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, al llegar a la altura del kilómetro 53+750 en inmediación de la Población de los Ocotes de Ejutla de Crespo.

 

La falta de pericia y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance

 

Por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, ocasionó que perdiera el control, salió de la carretera, volcando aparatosamente, quedando recostado en la orilla de la carretera.

Los pasajeros resultaron con lesiones de consideración, quedando atrapados en el interior de la camioneta.

Automovilistas que pasaban en el lugar, al ver que sus lesiones pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al ver que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados al hospital de San Pablo Huixtepec.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta trasladándola al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: