Hombre en situación de calle muere atropellado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre en situación de calle muere atropellado

Un hombre sin hogar fue arrollado en la colonia del Maestro, familiares suyos se pelearon para poder hacerse cargo del cuerpo


Hombre en situación de calle muere atropellado | El Imparcial de Oaxaca
El chofer de la unidad espera que se resuelva su situación jurídica

Un hombre que vivía en situación de calle murió atropellado por un camión repartidor de la empresa Sabritas en la colonia del Maestro, tras el accidente familiares suyos se pelearon para poder hacerse cargo del cuerpo.

De acuerdo a los vecinos, este hombre tenía más de tres años viviendo en el camellón central de la avenida Eduardo Vasconcelos sobreviviendo con desayunos y comidas que le compartían los vecinos.

La mañana de este jueves, el hombre salió a buscar comida, pero cuando andaba sobre la rotonda ubicada sobre la avenida Eduardo Vasconcelos esquina con 19 de Enero fue atropellado por una camioneta de la empresa Sabritas que era conducida por Carlos Alberto G. M., cuando daba la vuelta en la rotonda.

Testigos del hecho gritaron al chofer para que se detuviera, por lo que la unidad paró su marcha frente a la tienda Piticó.

 

El hombre tenía más de tres años viviendo en el camellón central de la avenida Eduardo Vasconcelos

 

Ante estos hechos, se alertó a los cuerpos de emergencias quienes al arribar confirmaron el fallecimiento del hombre.

Policía Vial y Policía Municipal acordonaron el área y dieron intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al entrevistarse con el conductor, este dijo que no lo vio y él pensó que abría brincado el camellón y al ser alertado por los testigos de los hechos él se detuvo.

Al lugar del accidente arribó familia que se peleaba para poder hacerse cargo del cuerpo, los agentes les informaron a los familiares que el primero que llegara con el acta de nacimiento y el parentesco ese se le entregaría el cuerpo, después de la necropsia.

Se espera que se resuelva la situación jurídica del conductor Carlos Alberto G. M.

 


aa

 

Relacionadas: