Al verse acorralados los ocupantes de una camioneta decidieron dejarla abandonada y darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando policías de la localidad de San Blas Atempa le hicieron la parada a una camioneta tipo vagoneta para una revisión de rutina.
Los ocupantes del vehículo se negaron a hacer caso a las indicaciones de las autoridades y aceleraron para huir del lugar. Por lo cual se desarrolló una persecución sobre la carretera federal Cristóbal Colón 190.
Los sujetos que viajaban a bordo de este vehículo color blanco, al verse acorralados, dejaron abandonada la unidad en el callejón de las flores en barrio Santa María de Tehuantepec, lugar hasta donde llegaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes al inspeccionar el vehículo se encontraba abandonado.

Presuntamente, en la unidad de motor viajaban al menos diez personas de forma ilegal, por lo que las autoridades implementaron un fuerte operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.
Más tarde, autoridades que tomaron datos de este suceso ordenaron que la unidad de motor fuera retirada del lugar con una grúa, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes. Hay que resaltar que esta camioneta traía placas del estado de Tabasco.
En su interior se encontraron artículos personales, así como prendas de vestir como gorras, playeras y ropa.