Disparan contra autobús a la altura de Rancho Llano - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disparan contra autobús a la altura de Rancho Llano

De acuerdo a los primeros reportes, este sería el segundo ataque a la unidad perteneciente a  línea de los Istmeños


Disparan contra autobús a la altura de Rancho Llano | El Imparcial de Oaxaca

Un autobús de la línea de los Istmeños fue baleado la mañana de ayer cuando circulaba sobre la carretera Transístmica, tramo Juchitán- Tehuantepec, a la altura de Rancho Llano.

Presuntamente un vehículo, color rojo, se le emparejó, desde donde sujetos desconocidos  dispararon sus armas de fuego.

Al parecer, se trató de un  intento de asalto; afortunadamente no dejó a ningún lesionado.

 

Este sería el segundo ataque a esta línea camionera en este tramo carretero, ya que aproximadamente hace dos semanas se suscitó un hecho similar en donde otro autobús de los istmeños fue atacado a balazos.

Las balas se incrustaron en el parabrisas de la unidad de motor, en una esquina del lado del conductor, y se presume que la intención del disparo era para hacer frenar al camión y aprovechar para asaltarlo.

De acuerdo a los pasajeros, el disparo vino desde un vehículo en movimiento que se desplazaba sobre esta carretera transístmica; de acuerdo a los  elementos de la Policía Municipal, se trata de sujetos que iban a bordo de un automóvil de color rojo sin especificar el modelo.

 

Debido a estos hechos violentos a este tipo de transportes, la seguridad se ha reforzado en este tramo carretero, en donde anteriormente   camiones de pasaje han sido asaltados.

En tanto, distintas corporaciones policiacas realizan rondines de seguridad y proximidad, esto para evitar cualquier acto delictivo.


 

Relacionadas: