Un fallecido y 17 lesionados en volcadura de autobús de la Marina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un fallecido y 17 lesionados en volcadura de autobús de la Marina

En la unidad viajaban 32 elementos procedentes de Salina Cruz y Tapachula, Chiapas quienes se dirigian a la ciudad de Iguala, Guerrero.


Un fallecido y 17 lesionados en volcadura de autobús de la Marina | El Imparcial de Oaxaca
Ayer por la tarde un autobús de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) volcó sobre la carretera federal Costera 200 Pinotepa Nacional–Acapulco en la región de la Costa. En el accidente 17 elementos resultaron lesionados y lamentablemente uno perdió la vida.
Los hechos se registraron en el kilómetro 215 de la vía federal, entre el municipio de San José Estancia Grande y la desviación a Santa María Cortijos, casi en los límites con el estado de Guerrero. En el vehículo viajaban 32 elementos procedentes de Salina Cruz y Tapachula, Chiapas quienes se dirigian a la ciudad de Iguala, Guerrero.
A la zona aribaron ambulancias y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Pinotepa Nacional y de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de la delegación regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca.
De los 17 militares lesionados, 5 recibieron atención médica en el lugar y 12 fueron canalizados a unidades médicas del estado de Guerrero, aunque más tarde se informó que un elemento había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones.

aa

 

Relacionadas: