Por accidente, mujer toma veneno para ratas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por accidente, mujer toma veneno para ratas

Por fortuna, la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana


Por accidente, mujer toma veneno para ratas | El Imparcial de Oaxaca
Una ambulancia y policías municipales trasladaron a la señora al Hospital de Especialidades

A través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia Cerro Alto de Salina Cruz, una mujer se había envenenado accidentalmente.

Los lamentables hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de ayer en la colonia antes mencionada.

Al tener el reporte, al lugar indicado se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, para auxiliar a la víctima. No obstante, en el trayecto se  encontraron con los familiares que ya la trasladaban a un nosocomio.

Fue sobre la carretera federal costera que los paramédicos  le  brindaron los primeros auxilios a esta vecina de Cerro Alto, y tras estabilizarla, fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades.

 

La tragedia

Trascendió que por accidente la víctima ingirió veneno para ratas, hecho que la puso al borde de la muerte.

Luego del llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal también se presentaron en lugar donde fue auxiliada a la víctima y le abrieron pasó a la ambulancia para que llegara más rápido al hospital.

La mujer de aproximadamente 33 años de edad estuvo acompañada por su hermana que reaccionó de forma inmediata para poder salvarle la vida; al cierre de la edición, se desconocía su estado de salud.


aa

 

Relacionadas: