Poste caído puso en riesgo a estudiantes del CONALEP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Poste caído puso en riesgo a estudiantes del CONALEP

Vecinos reportaron el colapso de un poste ya erosionado en Avenida Benito Juárez, agravando el riesgo para los estudiantes y vehículos en transitaban por la zona


Poste caído puso en riesgo a estudiantes del CONALEP | El Imparcial de Oaxaca
El poste pudo haber originado una tragedia en el lugar. Foto: Cortesía

Residentes de la colonia Miramar alertaron, alrededor de las 12:30 PM de este viernes,  sobre la caída de un poste que previamente se había informado estaba erosionado. El incidente ocurrió en la Avenida Benito Juárez, cercano al CONALEP, poniendo en peligro a los estudiantes y vehículos que circulan por el área.

Diversas autoridades, entre ellas Protección Civil, Policía Vial Municipal, Policía Municipal, así como representantes comunitarios, se presentaron rápidamente en el lugar tras el reporte. Sin embargo, hasta el momento, el personal de CFE no ha llegado para solucionar la falla eléctrica y restablecer el suministro.

Es importante destacar la rápida intervención de las autoridades de Salina Cruz, para prevenir un accidente mayor, especialmente considerando que ocurrió en horario escolar, cuando los jóvenes del CONALEP transitaban por la zona.


aa

 

Relacionadas: