Estudiante sufre accidente en las Salinas del Marqués
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estudiante sufre accidente en las Salinas del Marqués

La estudiante quedó lesionada tras caer de su motocicleta cuando se dirigía a su escuela


Estudiante sufre accidente en las Salinas del Marqués | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos la evaluaron y no requirió hospitalización

Una estudiante resultó lesionada luego de caer de la motocicleta en la que se dirigía a su escuela, ayer, miércoles, en la Carretera Costera, a la altura del puente “Caracol”, de las Salinas del Marqués.

El reporte se realizó a través de la línea de emergencias, por lo cual policías municipales de Salina Cruz se apersonaron hasta el lugar indicado. Al llegar visualizaron una motocicleta y una joven mujer que portaba el uniforme de una escuela y presentaba lesiones en uno de los brazos.

La mujer iba en una motocicleta marca Italika, modelo 150, de color azul, y al pasar por el distribuidor vial perdió el control de la moto y derrapó aparatosamente.

 

Derrapó en su motoneta cuando se dirigía a la escuela

 

La joven mujer resultó con raspones en diferentes partes del cuerpo, por lo que a través de la línea de emergencias 911 se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Santa Cruz, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven estudiante.

Los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida. La joven se identificó como Karine H.J., de 17 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia La Santita, agencia municipal de las Salinas del Marqués.

Tras la llegada de sus familiares se hicieron cargo de la moto y más tarde llevaron a la lesionada a la sala de urgencias del Hospital de la Armada para su atención médica correspondiente.

De estos hechos tomaron datos elementos de la Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: