Choque sobre la 190 deja dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque sobre la 190 deja dos heridos

Un sacerdote y una ciudadana resultaron herido en un choque múltiple que involucró a tres vehículos


Choque sobre la 190 deja dos heridos | El Imparcial de Oaxaca
La conductora de un vehículo Sentra se impactó contra una camioneta que a su vez golpeó otro auto

Una carambola sobre la Carretera Federal 190 que conecta a Oaxaca de Juárez con Santa María del Tule dejó dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la tarde del viernes, alrededor de las 14:50 horas, cuando María Goreti S. V. de 32 años de edad, conducía un automóvil Nissan tipo Sentra, color gris, placas TLY-32-28 del estado de Oaxaca.

La ciudadana circulaba del estadio de beisbol en dirección al Monumento a Juárez cuando se impactó contra una camioneta marca Toyota, tipo vagoneta, color blanco, con placas TLY-97-29 de Oaxaca conducida por Marcos Jeremías G. R.

 

Paramédicos valoraron al sacerdote Edmundo S. Y. y a la señora María V. V.

 

Debido al golpe, la camioneta golpeó a su vez al automóvil marca Volkswagen tipo golf de color blanco TMG-44-61del del estado conducido por Virginia A. C. de 35 años.

Paramédicos pertenecientes al escuadrón ORAM al mando del comandante Juan Ayuso valoraron a los ocupantes del Sentra, el sacerdote Edmundo  S. Y. de 76 años de edad, y a la señora María V. V. de 62 años con domicilio en la colonia Presidentes de México de la agencia de Pueblo Nuevo.

Del accidente tomó conocimiento la Dirección de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía Del Camino, cuyo personal aseguró las unidades y presentó a los involucrados ante el juez calificador en donde llegaron a un arreglo para el pago de los daños.


aa

 

Relacionadas: