Derrapa sobre carretera a Huilotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa sobre carretera a Huilotepec

Presuntamente el motociclista conducía en estado de ebriedad cuando se registró el accidente


Derrapa sobre carretera a Huilotepec | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos trasladaron al herido al hospital

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera local que conduce de Salina Cruz a San Pedro Huilotepec, luego de que un motociclista derrapara.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas del jueves; al percatarse de los hechos, automovilistas y vecinos del lugar alertaron a las unidades de emergencia a través del 911, ya que la víctima vomitaba sangre.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y se apersonaron en el paraje conocido como Los Tamarindos.

Asimismo, a su llegada, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios a este joven y tras estabilizarlo lo trasladaron de urgencias al Hospital con Especialidades donde sería valorado por médicos especialistas.

 

El hombre resultó herido pese a que portaba el casco / La unidad de dos ruedas quedó entre la maleza

 

Mientras tanto, elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron que la motocicleta color blanca sin placas de circulación fuera retirada del lugar con una grúa para ser llevada al encierro oficial en  donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

Cabe destacar que la víctima portaba el casco de seguridad, sin embargo, trascendió que viajaba en presunto estado de ebriedad.

A un costado de la moto se encontraron sus pertenencias; mientras se realizaban las labores de auxilio, la circulación fue cerrada en ambos sentidos por espacio de más de media hora.


aa

 

Relacionadas: