Identifican a hombre ejecutado en Tlalixtac como campesino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado en Tlalixtac como campesino

Miguel M. L. de 31 años de edad fue asesinado de un tiro y localizado paraje Casa de Piedra a la altura del puente Santa Rosa


Identifican a hombre ejecutado en Tlalixtac como campesino | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue identificado legalmente por su hermano Rolando M. L.

Como Miguel M. L. de 31 años de edad, de ocupación campesino, fue identificado ayer el hombre ejecutado de un balazo en la cabeza por sujetos desconocidos en jurisdicción de Tlalixtac.

El cuerpo fue identificado legalmente por su hermano Rolando M. L., quien señalo que su consanguíneo era vecino de Tlalixtac.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) logró establecer que los presuntos asesinos fueron los ocupantes de una camioneta roja cargada de leña.

Por ello los agentes indagan si la muerte de Miguel M. L. tiene que ver con las agresiones de dos personas por disparo de arma de fuego sobre Camino al Rancho en donde resultaron lesionados las personas identificadas con las iniciales J. L. L. de 46 años de edad y L. L. V. de 26  años, quienes también recogen leña en el cerro, los cuales reciben atención médica en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Al no saber nada de su hermano, Rolando M. L. procedieron a buscarlo en compañía de su familia  siendo informado que una persona con las características de su hermano había sido ejecutada alrededor de las 20:00 horas a unos metros del paraje Casa de Piedra a la altura del puente Santa Rosa y donde se construye los ejidatarios el andador a Ixtlán.

Ahí los Paramédicos de Protección Civil de Tlalixtac de Cabrera revisaron a Miguel M. L. quien presentaba una herida de bala en la cabeza.

Ante el hallazgo se movilizó la AEI de Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) quienes acompañados de peritos realizaron las primeras investigaciones y puedan dar con los responsables del crimen.


aa

 

Relacionadas: