Vuelca tráiler cargado de tabicón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler cargado de tabicón

El accidente sucedió sobre la Carretera Federal 175, a la altura del paraje El Guajolote; sólo se registraron cuantiosos daños materiales


Vuelca tráiler cargado de tabicón | El Imparcial de Oaxaca
Se realizaron actos de rapiña

Un tráiler, marca Mercedes Benz, cargado con tabique ligero volcó aparatosamente sobre la Carretera Federal 175, lugareños y personas que pasaban por el sitio realizaron actos de rapiña.

El percance se suscitó la mañana de ayer sobre la carretera que va de Oaxaca a San Pedro Pochutla, justo en el paraje denominado El Guajolote, en inmediaciones de la población de San Pedro El Alto. En donde el conductor de la pesada unidad al tomar una curva, le ganó el peso de la carga y volcó sobre uno de los costados.

El tabicón ligero quedó esparcido sobre el suelo, al lugar arribaron personas de la zona y algunas que pasaban por el lugar, quienes se aprovecharon de la situación y realizaron actos de rapiña.

Más tarde, al lugar llegaron compañeros del trailero y lograron levantar parte de la carga para tratar de llevarla a su destino final.

Elementos de la Guardia Nacional, Sector Caminos, realizaron las diligencias de ley. Por fortuna, tras el percance no hubo personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: