Reportan como estable al baleado de colonia Jardín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan como estable al baleado de colonia Jardín

El trasportista Jesús H. B. resultó lesionado de un balazo en la nuca, su dirigente murió en el mismo atentado


Reportan como estable al baleado de colonia Jardín | El Imparcial de Oaxaca
La agresión ocurrió en la calle de Bugambilia, esquina con Araucaria

El mototaxista Jesús H. B. quien resultara lesionado de un balazo en la nuca continúa hospitalizado en una clínica particular en donde recibe atención médica tras ser baleado la noche del miércoles por sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Jardín.

De los hechos tomó conocimiento el grupo de homicidios de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), quienes esperan se recupere Jesús para que rinda su declaración ministerial y cuente la forma como ocurrieron los hechos en donde murió Federico Diego Solís mejor conocido como Lico.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos la agresión contra el líder de los mototaxistas de la Unión de mototaxis dolores y colonia circunvecinas A. C., ocurrió en la calle de Bugambilia, esquina con Araucaria, en donde vivía Lico.

Ante estos hechos, los agremiados de la citada organización, no buscaban quien hizo el hecho sino quien se las pague ayer cometieron una serie de vandalismo en la zona en donde se cometió el crimen.

 

Balean a líder de mototaxistas en la colonia Jardín


aa

 

Relacionadas: