Padre e hijo son lesionados por oponerse a un robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Padre e hijo son lesionados por oponerse a un robo

Un hombre de 36 años y su hijo de 16 resultaron heridos al intentar impedir que los asaltantes se llevaran su dinero


Padre e hijo son lesionados por oponerse a un robo | El Imparcial de Oaxaca
Yomely F. M. de 36 años, recibió un cachazo al hacerle frente los asaltantes

Un  adolecente y un joven resultaron lesionados de bala al oponer resistencia a un asalto en la colonia Libertad de la capital oaxaqueña.

La noche del domingo, el adolecente Axel Lomelí F. G. de 16 años de edad, resultó lesionado de un disparo de arma de fuego en el costado derecho, mientras que su padre Yomely F. M. de 36 años, recibió un cachazo al hacerle frente unos asaltantes.

Pese a su reticencia, los afectados fueron despojados de 40 mil pesos, producto de las ventas del fin de semana de la pizzería Litro Jaque, ubicada en prolongación de Valerio Trujano esquina Las Flores.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al auxilio tras recibir el reporte a través de la cabina del número de emergencias y terminaron internados en el Hospital general Dr. Aurelio Valdivieso.

El asalto ocurrió cuando padre e hijo se dirigían a su camioneta estacionada sobre la calle de Las Flores de la colonia Libertad donde se mantiene cerrada la circulación con una cadena para evitar que los taxis foráneos circulen por dicha vía lo que evitó que los vecinos pudieran seguir a los ladrones que escaparon sobre prolongación de Valerio Trujano.

 

El joven de 16 años recibió un disparo en el costado derecho

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------