Embisten a motociclista sobre la carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a motociclista sobre la carretera Transístmica

La víctima resultó gravemente herida, por lo que fue canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social


Embisten a motociclista sobre la carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
El motociclistas fue canalizado al hospital de IMSS.

Alrededor de las 16:30 horas del sábado el empleado de una conocida tienda comercial fue atropellado cuando circulaba sobre la carretera transístmica, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del Mercado Zonal.

Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el auxilio a través de la línea de emergencia 911, debido a que el joven motociclista tras ser embestido quedó tirado sobre la carpeta asfáltica con diferentes lesiones en el cuerpo, asimismo, en el lugar, un vehículo Nissan color rojo se salió del camino y uno más quedó detenido en el retorno que se ubica sobre la carretera.

 

La motocicleta y un auto quedaron fuera de la vía tras el percance.

 

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Itálika con placas de Guanajuato, un auto tipo Sentra Nissan en color rojo, con placas del estado de Oaxaca y un vehículo Mazda en color gris con placas del Estado de México.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona del accidente para evitar otro percance, mientras que paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) atendieron a la víctima y después de estabilizarla la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde sería valorado por médicos especialistas y hasta el momento es reportado como grave.

 

La otra unidad involoucrada en el incidente vial.

 

Por los hechos una persona quedó detenida, al ser señalada como presunta responsable del accidente, misma que fue remitida a los separos, en donde más tarde determinarían su situación jurídica.

Los elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, realizaron las diligencias y el peritaje correspondiente, luego, ordenaron que los vehículos fueron retirados del lugar para ser llevados al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------