Ejecutan a pareja en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a pareja en el Istmo

Sujetos desconocidos acribillaron a un hombre y una mujer en el tramo Juchitán de Zaragoza-Santa María Xadani


Ejecutan a pareja en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue abatida la tarde de ayer por sujetos desconocidos y fuertemente armados que dispararon en repetidas ocasiones hasta darles muerte.

 

 

Los sangrientos se registraron en el tramo carretero local Juchitán de Zaragoza-Santa María Xadani.

 

 

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron del suceso a través de la línea de emergencia 911.

 

 

De inmediato, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes al llegar encontraron la terrible escena, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer se encontraban tirados sobre la carpeta asfáltica; a un costado había una motocicleta todoterreno.

 

 

De inmediato la zona fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias correspondientes respecto al atroz crimen que provocó pánico entre los pobladores.

 

 

Los primeros reportes señalan que presuntamente las víctimas huían de sus agresores, sin embargo, les dieron alcance hasta terminar con sus vidas.

 

 

Horas más tarde los cuerpos fueron identificados con los nombres de María del Rosario de 35 años de edad, con domicilio conocido en la séptima sección; así como Noé V., de 32 años, con domicilio conocido en la octava sección cheguigo, ambos de Juchitán de Zaragoza.

 

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrieron una carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con los presuntos responsables del crimen.


aa

 

Relacionadas: