Con vehículo robado choca en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con vehículo robado choca en Huajuapan

El delincuente de 27 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal


Con vehículo robado choca en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El hecho fue en la calle Madero esquina con Tapia de la colonia Centro

Un presunto delincuente de 27 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, cuando a bordo de un vehículo de motor marca Nissan —mismo que había robado en días pasados— chocó con otra unidad en la calle Madero esquina con Tapia, de la colonia Centro, en Huajuapan.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un percance en el cruce de calles mencionado. Además, se especificó que la persona afectada seguía en el lugar, mientras que el responsable se había dado a la fuga con dirección a la calle ribera del Río Mixteco.

Los policías encontraron al sujeto entre los carrizales de las riberas del río, el cual fue reconocido por la parte afectada, realizando la inspección de los vehículos percatándose de que la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, contaba con reporte de robo de fecha 18 de octubre del presente año.

Ante los hechos, arribó el propietario del Nissan, quien reconoció su unidad; además, manifestó que fuera puesta a disposición del fuero común junto con el delincuente, para la denuncia y trámites correspondientes para recuperar su vehículo.

El presunto delincuente fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública y, posteriormente, quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: