Cae urvan en patio de vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae urvan en patio de vivienda

Un vehículo de pasajeros terminó dentro de una casa tras salirse del camino en San Mateo Yetla


Cae urvan en patio de vivienda | El Imparcial de Oaxaca
El conductor escapó del lugar dejando abandonada la unidad de transporte

La volcadura de una camioneta tipo Urvan de una empresa de transporte dejó daños materiales valuados en miles de pesos la mañana de ayer en un domicilio de Valle Nacional, el responsable del percance escapo del lugar.

Los hechos sucedieron a las 05:00 horas de la mañana cuando, Félix L., se encontraba descansando en su domicilio localizado en el paraje del Panteón de San Mateo Yetla, de Valle Nacional.

En tanto el conductor de la camioneta Toyota, tipo Urvan, sin placas de circulación de la línea de transporte Transjuar, circulaba en la carretera 175 al llegar a la altura del kilómetro 50+500 paraje el panteón.

Sin embargo, el chofer perdió el control, volcando aparatosamente, quedando en el patio del domicilio.

El conductor de la camioneta, quien resultó sin lesiones alguna, salió de la camioneta escapando del lugar, dejando abandonada la unidad de transporte de pasajeros.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance asegurando la unidad, trasladándola al encierro de la corporación.

 

La camioneta quedó volcada dentro del domicilio del ciudadano Félix L. / El accidente ocurrido durante la madrugada despertó al dueño de la casa

aa

 

Relacionadas: