Le dan escarmiento a presunto ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan escarmiento a presunto ladrón

Fue detenido en Margarita Maza y Díaz Quintas de la colonia Centro de Oaxaca de Juárez


Le dan escarmiento a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca
Rafael Ambrosio N. N. recibió una golpiza tras haber cristalizado un auto

Paramédicos de Emergencias del Valle atendieron a Rafael Ambrosio N. N. de 21 años de edad, a quien le dieron una golpiza tras haber cristalizado un auto.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del domingo, de acuerdo a la alerta recibida en el número de emergencias en donde les informaban que había detenido a un joven robado dentro de un auto.

Ante el reporte, se alertó a los cuerpos policiacos movilizando a la calle de Díaz Quintas esquina con Margarita Maza, al arribo de los policías en el lugar solamente se encontraba el joven mal herido.

Versiones de algunas personas señalan que el joven fue agredido por los propietarios de un auto al ser descubierto en el interior de la unidad robando.

Debido a sus lesiones y policontundido, el sujeto que se encontraba bajo los influjos de un estupefaciente recibió atención médica en el lugar y se retiró al no haber parte acusadora.

 

El sujeto se encontraba bajo los influjos de un estupefaciente

aa

 

Relacionadas: