Vuelca con su automóvil en San Agustín de las Juntas - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca con su automóvil en San Agustín de las Juntas

Un hombre terminó cayendo a un canal de agua pluvial tras perder el control de su automóvil


Vuelca con su automóvil en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió en el carril en dirección al Aeropuerto

La noche del domingo, un vehículo compacto terminó volcado sobre la Carretera Federal 175 que conecta a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel a la altura de San Agustín de las Juntas.

Los hechos sucedieron a las 19:20 horas cuando un hombre de aproximadamente 23 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación del Estado de Oaxaca, rumbo al Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

Al ir circulando en la vía federal 175, al llegar a la altura de San Agustín de las Juntas, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, perdió el control de su vehículo volcando aparatosamente en un canal pluvial, quedando atrapado.

El conductor al resultar ileso, salió del vehículo, dejándolo abandonado en el interior de la zanja.

Elementos de la Policía Vial Municipal de San Agustín de las Juntas ordenaron la extracción de automóvil, las maniobras que duraron más de una hora, cerrando la circulación en el carril que conduce al Aeropuerto, el vehículo fue trasladado al encierro de la corporación.

 

El conductor escapó del lugar dejando su auto

 

Relacionadas: