(VIDEO) Captan a sujeto golpeando a un niño en un auto en Ciudad Juárez; fue arrestado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Captan a sujeto golpeando a un niño en un auto en Ciudad Juárez; fue arrestado

La detención se dio tras la búsqueda del sujeto por medio de redes sociales, después de que se hizo viral el video del hombre golpeando al menor


(VIDEO) Captan a sujeto golpeando a un niño en un auto en Ciudad Juárez; fue arrestado | El Imparcial de Oaxaca
El presuto agresor fue exhibido en redes sociales. Foto: captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.– La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua informó que la noche del jueves detuvo a Jesús Salvador “N”, de 40 años, que fue exhibido por golpear a un menor en un vehículo en Ciudad Juárez.

Ambas personas fueron arrestadas en las calles de la colonia Hacienda Las Torres, al ser acusados de golpear con las manos a sus hijos de 3 y 5 años, y los dejaban marcados en distintas partes de sus cuerpos. Dijeron que así los castigaban porque no obedecían.

La detención se dio tras la búsqueda del sujeto por medio de redes sociales, después de que se hizo viral el video del hombre golpeando al menor.

Desde que se difundió el video, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua investigó el caso de un hombre que fue grabado el miércoles golpeando al menor en la cabeza, dentro de un automóvil estacionado.

El niño lloraba desconsoladamente, pero el agresor hasta lo levantó del cuello y le siguió pegando en la cabeza hasta que el niño cae del asiento del vehículo.

Usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades dar con el responsable para que fuera sancionado por maltrato infantil.

Al parecer, el hecho sucedió en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Torres.

La fiscalía señaló, en un comunicado, que ya abrió una carpeta de investigación y detalló que las autoridades del Distrito Zona Norte estaban analizando la grabación.

Además, indicó que están analizando las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos y pidió ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable, al que finalmente ya detuvieron.


aa

 

Relacionadas: