(VIDEO) Lo ultiman a balazos en Salina Cruz - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Lo ultiman a balazos en Salina Cruz

El cadáver de la víctima quedó derribado junto a una banqueta en la colonia Lomas de Galindo


(VIDEO) Lo ultiman a balazos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La vícitma fue auxiliada, pero finalmente murió.

Un hombre falleció al ser atacado a balazos en el puerto de Salina Cruz; el o los agresores escaparon de la zona.

La agresión armada se suscitó esta noche sobre la avenida Ferrocarril en la colonia Lomas de Galindo, tras la balacera vecinos dieron aviso a grupos de rescate, quienes arribaron a los pocos minutos.

En el sitio paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias auxiliaron a la víctima que estaba tendida a la orilla de la calle junto a la banqueta, pero tras grandes esfuerzos por salvarle la vida ya nada pudieron hacer y ésta feneció.

Al lugar también se apersonaron policías municipales y elementos de la Secretaría de la Marina (SEMAR), quienes al confirmar la muerte del hombre acordonaron el área del crimen para preservar los indicios y dieron aviso a los integrantes de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Más tarde, agentes investigadores y peritos llegaron al sito y realizaron las pesquisas pertinentes. Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: