(VIDEO) Lo ultiman a balazos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Lo ultiman a balazos en Salina Cruz

El cadáver de la víctima quedó derribado junto a una banqueta en la colonia Lomas de Galindo


(VIDEO) Lo ultiman a balazos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La vícitma fue auxiliada, pero finalmente murió.

Un hombre falleció al ser atacado a balazos en el puerto de Salina Cruz; el o los agresores escaparon de la zona.

La agresión armada se suscitó esta noche sobre la avenida Ferrocarril en la colonia Lomas de Galindo, tras la balacera vecinos dieron aviso a grupos de rescate, quienes arribaron a los pocos minutos.

En el sitio paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias auxiliaron a la víctima que estaba tendida a la orilla de la calle junto a la banqueta, pero tras grandes esfuerzos por salvarle la vida ya nada pudieron hacer y ésta feneció.

Al lugar también se apersonaron policías municipales y elementos de la Secretaría de la Marina (SEMAR), quienes al confirmar la muerte del hombre acordonaron el área del crimen para preservar los indicios y dieron aviso a los integrantes de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Más tarde, agentes investigadores y peritos llegaron al sito y realizaron las pesquisas pertinentes. Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: